RICARDO FERRO

“Jóvenes: acá estoy para escucharlos y ser su vocero en el Congreso” Ricardo Ferro

Más de 500 jóvenes tolimenses se pusieron la camiseta vinotinto y oro para participar en la convención juvenil que organizó Ricardo Ferro ayer en Ibagué.

El congresista escuchó durante varias horas a los jóvenes que plantearon soluciones a las problemáticas que afrontan las nuevas generaciones en el Tolima y en el país.

La salud mental, fue uno de los temas que los jóvenes pusieron sobre la mesa, así como el desempleo, la falta de oportunidades y el papel que quieren jugar en la política.

Para el congresista Ricardo Ferro este espacio es una clara muestra de la forma en que se deben encarnar los nuevos liderazgos: “son los ciudadanos, los que deben ser escuchados por los políticos, y no al contrario. El servicio público exige voceros conectados con lo que están pensando en la calle los colombianos”.

Consolidar un equipo de jóvenes en este momento no es fácil, en medio de las protestas y la polarización que ha vivido el país el último año, pero Ricardo Ferro, congresista tolimense del Centro Democrático, ha venido trabajando en este objetivo hace varios años. Por lo mismo no es extraño, verlo en sus habiatuales tenis y con la camiseta de los colores del Tolima, rodeado de jóvenes.

¡Su opinión es importante!